Generar valorar a la sociedad

miércoles, 30 de noviembre de 2016

En el marco de la edición de “El Libro Blanco de la RSE” que realiza el medio, fue entrevistada Patricia Sclocco, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC de Securitas Argentina, donde presentó los programas de la Compañía.

Entre los que se destacan: Familia Securitas y el Defensor del Empleado, y aquellos destinados a la comunidad como: Info Zona Segura y Convivir.

Destacó que para la empresa es prioritario generar valor a la sociedad “Damos trabajo a 14.000 personas en la Argentina y ponemos nuestro foco en la generación de empleo de calidad, mejorando las condiciones de empleabilidad de nuestra gente a través de la formación”.

En cuanto a la práctica de la gestión sustentable en el país, Sclocco señaló “Hemos avanzado mucho. Las iniciativas globales como el Pacto Global y los ODM en su momento y los ODS recientemente presentados, son excelentes guías para alinear las estrategias de sustentabilidad de las empresas a sus temas materiales y trabajar alineados al core de cada industria”.

Documentos Disponibles