Securitas está llevando la industria de la seguridad al futuro

jueves, 22 de junio de 2017

Hoy, Securitas ha lanzado Securitas Future Lab en la web. Aquí publicaremos una colección de las mejores ideas y nuevos conceptos de nuestra organización global.

La seguridad está cambiando y también lo está haciendo Securitas. Cambiar para servir mejor a nuestros clientes e innovar para poner la tecnología al mejor uso posible. Esto también significa abrirse, poniendo nuestra innovación en el exterior en lugar de en el interior, mostrando nuestras ideas en lugar de ocultarlas.

Es por eso que creamos Securitas Future Lab, www.securitasfuturelab.com - una colección de los mejores conceptos y pensamientos de todos los rincones de la organización global de Securitas. Algunas de estas ideas y conceptos ya existen, mientras que otras están todavía en su infancia. Queremos compartir nuestras ideas con el mundo, con nuestros clientes, con nuestros socios y con la industria en general, porque sabemos que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten y discuten.

Regularmente publicaremos nuevas ideas e historias en nuestro sitio web de Future Lab, www.securitasfuturelab.com  Asegúrese de suscribirse para no perder ninguna noticia.

Para empezar, hemos publicado historias sobre el guardia de seguridad de mañana y cómo la tecnología afectará positivamente el importante trabajo que un guardia de seguridad está haciendo. También hay historias sobre cómo los drones pueden apoyar los servicios de seguridad entregados a los clientes.

En Securitas  estamos actualizando nuestro concepto de marca y  diseño visual a un aspecto más moderno, audaz y vívido. Esto se realizará e implementará en la organización en todo el mundo durante los próximos meses