Empresas del Grupo Securitas

Securitas comenzó sus actividades en Argentina en el año 2000. Luego de once adquisiciones empresariales, Securitas es la compañía líder en la industria de la seguridad. 

15 años en Argentina

  • 2000:     El grupo desembarcó en Argentina tras la adquisición de Organización Fiel, empresa que contaba con una filosofía de trabajo alineada a la del Grupo. Que sumó una extensa búsqueda local, reportes y auditorías realizadas por Price Water House Coopers.
  • 2005:     Securitas continuó con su expansión en nuestro país a través de la adquisición de AIPAA S.A., empresa que contaba con la mayor trayectoria en el mercado de la seguridad nacional y fuerte presencia en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.
  • 2007:     Se incorporó Seguridad Argentina S.A., que sumó a nuestra cartera de clientes numerosos bancos, industrias, compañías de telecomunicaciones y los aeropuertos de Argentina. Ese mismo año, se sumó al Grupo Seguridad Conosur S.A. incrementando nuestra presencia en industrias, compañías de servicios y en especial el sector petrolero.
  • 2008:     Se sumó a nuestro Grupo: Vigilacias y Seguridad S.A., una importante organización en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. A fines de ese año se adquirió El Guardián S.A., líder en la zona Mesopotámica y con presencia en el noreste y noroeste Argentino.
  • 2009:     Con la incorporación de Vigilan S.A. se logró operar en todas las provincias del país, tras sumar a la Patagonia y el sur de la Provincia de Buenos Aires.
  • 2011:     En abril de este año se unió Consultora Videco S.A., empresa que sumó a la cartera de clientes una gran concentración de barrios privados y countries, consorcios, automotrices y empresas industriales. A fines de este año, Fuego Red S.A., especialista en el rubro de sistemas de detección de incendios y de control de edificios inteligentes, se sumó a Securitas.
  • 2012:     Trailback S.A., empresa especialista en soluciones de seguridad basadas en tecnología GPS, se incorpora al Grupo en febrero. Su software, Trailsoft, permite a los clientes acceder a información se sus flotas en tiempo real. En noviembre, se incorpora Federal Resguard S.A. líder en servicios de seguridad privada en la provincia de Mendoza.
Contáctenos
 
*
*
*

* Campo obligatorio