Securitas security guard USA

Nuestra estrategia – Nuestro objetivo es ser Socios en servicios inteligentes de protección

En Securitas estamos liderando la transformación de la industria de la seguridad colocando a nuestros clientes en el corazón de nuestro negocio. Las necesidades de seguridad de nuestros clientes quedan cubiertas con nuestro personal altamente calificado y comprometido, con nuestra experiencia e innovación dentro de cada uno de nuestros servicios de protección, y con nuestra capacidad de combinar soluciones mediante el uso inteligente de datos. Lo lograremos centrados en el cliente, orientados a las personas y basados en los datos.

Alianzas a largo plazo con nuestros clientes

Ofrecemos servicios de seguridad a una gran variedad de clientes, de diferentes industrias y segmentos. Muchos de ellos son clientes de largo período de tiempo. Nuestros análisis de riesgos basados en datos respaldan la duración de esta alianza. Los cambios en las necesidades de nuestros clientes y los cambios en el mercado nos brindan la oportunidad de seguir conservando esta relación mientras mantengamos la calidad de nuestros servicios.

Experiencia global, presencia local y soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de seguridad a medida de las necesidades de nuestros clientes respaldados por nuestra fuerte presencia global, nuestra capacidad de responder localmente y nuestras soluciones personalizadas, que desarrollamos a través de la combinación de nuestros seis Servicios de Protección:

 

También utilizamos datos para evaluar el riesgo e innovar dentro de nuestros Servicios de Protección, así como para informes y comunicaciones con nuestros clientes.

Todos estos elementos juntos nos convierten en un Socio en Servicios Inteligentes de Protección líder en el mercado.

  Securitas AB Reporte Anual 2018

  Versión PDF

Contáctenos
 
*
*
*