Programa de Becas

La oferta de capacitación facilita a los empleados y su familia la oportunidad de formarse y desplegar al máximo su potencial.

Becas Estímulo

La Beca Estímulo tiene como propósito perfeccionar los conocimientos del personal de Securitas y acompañarlos en su desarrollo profesional, en carreras terciarias o de grado.
Consiste en un aporte monetario por año académico para solventar gastos de matrícula y cuota mensual. El reconocimiento podrá ser hasta del 75%, 50% o un porcentaje menor de acuerdo con su otorgamiento.

Beca Melker Schörling

La Beca Melker Schörling ofrece la oportunidad, a empleados referentes de la operación (Gerentes Operativos,Supervisores, Planners y Guardias de Seguridad), para desarrollar una experiencia profesional en un entorno internacional. Anualmente, cuatro empleados de todas las divisiones del grupo a nivel mundial pueden acceder a este beneficio.

Beca 15 años

Todos los hijos de Guardia de Securitas Argentina que durante el corriente año cursen el último grado de la Escuela Primaria y/o hasta el tercer año de la Escuela Secundaria (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Neuquén) o cuarto año para el resto del país, cuyo promedio general del año 2017 sea de 7 puntos o superior o calificación equivalente de acuerdo con la jurisdicción.

La Beca consiste en una suma fija mensual para solventar gastos de materiales y/o necesidades que incidan directamente en el estudio.

Contáctenos
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio