La ganadora de los Securitas Purpose Awards 2022 es la argentina Ana de la Cruz , una Guardia de Seguridad y Bombera Voluntaria que combatió los incendios forestales en la provincia de Corrientes a principios de año.
Ana, quien ha sido bombera voluntaria durante 22 años, expresó a su supervisor su interés en ayudar y Securitas gestionó la documentación necesaria para que pudiera viajar. El 16 de febrero, fue llamada formalmente como bombera. Pasaron los días, los incendios continuaron sin ser controlados, Ana tuvo que regresar a casa pero las autoridades le pidieron continuar, debido a su experiencia y profesionalismo. Se quedó hasta el último día, 25 de febrero, cuando la situación ya estaba completamente bajo control.
A su regreso, Ana recibió reconocimiento de Securitas Argentina y del cliente Sandvik Argentina. Ella es un ejemplo de integridad, eficacia y servicio por dedicarse a ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro en tal situación. Y sus acciones no sólo salvaron a toda una comunidad de personas en la zona, sino a los animales y el medio ambiente también.