16 diciembre 2020 19:00

Café Virtual: seguridad del Country Golf Club Argentino

El pasado 16 de diciembre se realizó el Café Virtual sobre “La inclusión de la tecnología en el sistema de seguridad del Country Golf Club Argentino” que tuvo como speaker invitado a Jorge De Malmayne Duppa (Gerente de Seguridad Golf Club Argentino) y la participación de Sebastián Dos Santos, Director del Segmento Countries de Securitas Argentina y Juan José Perez especialista en tecnología.

De Malmayne Duppa hizo un recorrido sobre los cambios que se han efectuado en materia de seguridad a lo largo de los últimos 15 años junto a Securitas Argentina en el country, siendo el más relevante la implementación de tecnología. “Para nosotros es exitoso contar con Securitas a lo largo de estos 15 años. Entre el 2014/ 2015 comenzamos a elaborar un proyecto de solución tecnológica y hoy por hoy hemos alcanzado un estándar de seguridad importante”, destacó el Gerente de Seguridad del Golf Club Argentino. Por su parte Dos Santos, resaltó “la importancia de generar una relación de confianza con el cliente de tantos años, nos permite asesorarlo permanentemente sobre sus necesidades puntuales y con los cambios de contexto, elaborar juntos un diseño que se ajuste a sus necesidades actuales con una visión de mediano y largo plazo, entre otras cosas".

Asimismo De Malmayne Duppa, detalló “Con la última implementación tecnológica que hicimos en 2017, más el agregado de otros sistemas y unificación de los mismos a través de un bunker propio con la supervisión de monitoreo del SOC (Securitas Operation Center), la reconversión fue casi completa. De este modo, pudimos observar la eficiencia de los sistemas tanto en lo operacional como logístico. Hemos instalado sistemas hace 3 años, y realizando los controles y calibraciones correspondientes con el servicio de mantenimiento preventivo no hemos tenido costos adicionales, lo cual ha significado para nosotros un costo cero al no reportarse novedades de rotura o falla en los sistemas”.

“En Securitas trabajamos en la mejora continua de nuestras soluciones de protección. La tecnología se va incrementando y le otorga a nuestra gente mejores herramientas para brindar un servicio más transparente y con información en tiempo real a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Una de las mayores virtudes es contar con datos que nos permiten generar estadísticas y relevar tendencias sobre el día a día de cada servicio, dándonos la oportunidad de anticiparnos y tomar medidas para minimizar los riesgos de nuestros clientes y de nuestra compañía y fundamentalmente nos permite seguir capacitando a nuestros guardias y mejorar sus condiciones de empleabilidad”, enfatizó Dos Santos al cerrar la charla.

Descargá el comunicado completo

¿Querés recibir más información?

Completá el formulario y nos contactaremos para brindarte más información sobre Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha