Skip to main content

Lanzamos nuestra nueva marca global

Hoy, lanzamos una importante actualización de nuestra identidad de marca global. Con el lema "See a different world", la nueva marca destaca el enfoque humano, progresivo e innovador de Securitas hacia la seguridad. Incluso, hemos actualizado por primera vez desde 1972 nuestro reconocido logo

Published
10 marzo 2021 11:25

¿Listos para ver un mundo diferente?

Nuestra nueva identidad de marca muestra la experiencia y la diversidad de nuestra gente, junto con el impacto de lo que hacemos cada día.

Ver el comunicado de prensa

La nueva marca podrá verse en nuestros uniformes de personal, vehículos, equipos e instalaciones, así como en nuestras herramientas digitales y canales online. También se verá reflejado en la forma en que hablamos de nosotros mismos.

Creemos que el lema "See a different world" dice mucho sobre nosotros. Enfatiza la experiencia y la diversidad de nuestra gente, y la amplia relevancia e impacto de nuestras ofertas. Esperamos que tenga eco en el público tanto dentro como fuera de la seguridad empresarial y nos ayude a entablar relaciones de confianza con una gama más amplia de stakeholders

Magnus Ahlqvist, nuestro presidente y director ejecutivo, expresó:
“Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos. Se basa en la orgullosa herencia y los valores de Securitas de integridad, vigilancia y amabilidad, y se enfoca en nuestra gente y capacidades únicas. Trabajamos con las empresas más reconocidas e innovadoras, y esta nueva identidad con visión de futuro moldeará las percepciones, acelerará la ejecución de nuestra estrategia y le abrirá aún más puertas a nuestro negocio."

La nueva marca de Securitas se implementará en nuestras operaciones mundiales durante los próximos tres años.

¡Empezando hoy!