Skip to main content

EDITORIAL #170

 

Estimados colegas,

Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos. Está basada en el orgulloso patrimonio de nuestros valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio. De a poco, iremos viendo los cambios en nuestra flota, uniformes, edificios, será solo cuestión de tiempo verla aplicada en todo el universo Securitas.

Como siempre, la importancia de seguir capacitándonos para ser mejores profesionales y personas nos encuentra con claros ejemplos de perseverancia. Este es el caso de Julio Marval, Jefe de Servicio de Schneider Electric, quien recientemente obtuvo la Certificación en Protección Profesional (CPP) de ASIS International.

Compartimos nuestros nuevos servicios en todo el país, donde una vez más tenemos la oportunidad de demostrar que seguimos creciendo como compañía, sumando clientes y servicios.

El pasado 15 de marzo celebramos el día del guardia de Córdoba, a todos ellos mi profunda admiración y respeto, a quienes asumen diariamente no sólo la tarea de llevar adelante su vocación de servicio sino además la dedicación y responsabilidad en el trabajo. Feliz Día ¡!

Por último, recuerden que con el comienzo del otoño se acerca la segunda ola del COVID-19. Les pido por favor que extrememos los cuidados y las recomendaciones para evitar contagios. Seamos responsables en el uso del tapabocas y los elementos de protección personal.

Como siempre confío en su criterio y sé que no bajarán la guardia. ¡Cuidate y cuidá tu familia!

Hasta la próxima edición,

Alberto D. Pizzi
Presidente Securitas Argentina