Skip to main content

Editorial #171

 

Estimados Colaboradores,

Una nueva edición nos encuentra más cerca que nunca, quiero agradecer especialmente a nuestros guardias quienes día a día lo dan todo por nosotros. Como ya dije en otras oportunidades la labor brindada en estos últimos tiempos, no sólo es esencial, sino que todos nuestros clientes siguen confiando en nosotros para que en un momento tan complejo continuemos prestando servicio.

Nuevamente nuestros héroes en Servicio nos demuestran su vocación de servicio y compromiso, donde lo principal es el cliente como persona, tal es el caso de el Guardia Ezequiel Ortega quien realizó una reanimación en barrio cerrado Solares de Talar, Gral. Pacheco pcia. de Buenos Aires y de los guardias del Servicio Haras Santa María, Sebastián Saravia, Luis Ávila y Marcelo Gutiérrez, quienes también utilizaron el DEA para salvar la vida a un propietario. Los invito a leer la nota.

A mediados de abril presentamos el Centro de Experiencia Securitas, es un lugar donde nuestros clientes van a poder palpar en vivo y en directo las distintas tecnologías disponibles para desarrollar soluciones de protección a la medida de sus necesidades.

Les recuerdo no bajar la guardia en esta segunda ola de contagios, el seguir alertas a la higiene personal y de nuestro lugar de trabajo es fundamental, este es el momento de cuidarnos tanto nosotros como a nuestra familia y compañeros, volvamos a la rigurosidad con la que empezamos esta pandemia.

Como siempre no bajemos la guardia, es la clave en estos momentos, hasta la próxima edición.

Alberto D. Pizzi
Presidente Securitas Argentina