Skip to main content

Centro de Experiencia Securitas

Ángel Carcione, Pablo Diakow y Lorena Forte, integrantes de la Dirección de Seguridad Electrónica y Soluciones (SES), nos cuentan qué representa a nivel compañía contar con un espacio de estas características.

“Tener el Centro de Experiencia Securitas para nosotros significa varias cosas. A nivel interno, representa un compromiso y reafirmación de la Compañía de que, a pesar del contexto complicado por la pandemia, la tecnología es una parte fundamental de Securitas. A su vez, nos dio la posibilidad de mostrar hacia adentro las tecnologías y soluciones que podemos aplicar en nuestros servicios. Esto nos satisface mucho como equipo, ya que nos pudimos relacionar con los distintos sectores de la Compañía para alcanzar el producto deseado.

A nivel externo, realmente es algo que nos llena de orgullo, ya que el Centro de Experiencia Securitas llevó mucho esfuerzo y es un producto poco común de ver. No hay muchas empresas que tengan este nivel de inversión para poder mostrar y tangibilizar los servicios que un cliente está por contratar antes de que se finalice una obra. Hoy, gracias al Centro de Experiencia Securitas, el cliente tiene la posibilidad de ver como funciona una solución y no solo recibir información técnica por escrito. Esto para las soluciones que incluyen tecnología es fundamental, porque en un folleto todo es posible, pero la realidad muchas veces es muy diferente. Este espacio les posibilita a los clientes tener bien en claro qué están contratando.

Como dije, ha sido un esfuerzo grande construir el Centro de Experiencia Securitas, pero lo hemos transitado con mucha euforia, ya que era un objetivo que teníamos hace tiempo, que por distintos motivos no lo pudimos llevar a cabo antes. Hoy por hoy es un hito cumplido, el cual debemos seguir alimentando, y que seguramente nos va a traer un montón de otras satisfacciones”.

Ángel Carcione
Gerente de Seguridad Electrónica y Soluciones (SES)

 

“Creo que uno de los hitos a destacar es haber encontrado junto con nuestros Partners, un nuevo objetivo común que no necesariamente tiene que ver, en esta oportunidad, con lograr una sinergia para obtener un proyecto. Sino, con destacarnos como un desarrollador de tecnologías de security y safety. 

Con gran apoyo de los proveedores, hemos podido crear un espacio en donde nuestros clientes pueden apreciar de manera tangible cuánto aporta un buen diseño de tecnología a los servicios de protección de las personas y sus bienes, y conocer nuestro potencial como compañía”.

Pablo Diakow
Gerente de Ventas SES

 

“Ver realizado el Centro de Experiencia Securitas es una emoción muy grande. En él mostramos nuestra esencia y lo que hacemos. Desde la Dirección SES queremos agradecer a todos los que hicieron posible esto que estamos viviendo”.

Lorena Forte
Gerenta de Ingeniería SES

    • Conocé más acerca del Experience Center