Skip to main content

“No hice nada extraordinario, solo lo correcto"

Conocemos el acto destacado protagonizado por Eugenia Sánchez, Guardia del servicio barrio cerrado San Matías, Belén de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Volver a la revista

 

A tan solo 7 meses de haber ingresado en Securitas, Eugenia Sánchez ya se convirtió en un ejemplo a seguir para sus compañeros y toda la Compañía. Madre de Elian de 10 años y de Ludmila de 8, y esposa de Guillermo Villalba, Guardia de nuestra compañía hace 3 años, el pasado viernes 13 de agosto fue protagonista de un acto destacado propio de una Heroína en Servicio.

“Cerca de las 9am, un contratista llegó a la guardia del barrio en un vehículo con varios obreros en su interior. Al solicitarle el número de documento e ingresarlo en el sistema, me doy cuenta que la documentación cargada se encontraba vencida, por lo que le pedí el seguro del vehículo para constatar que todo esté en regla. En ese momento, el conductor se baja de la camioneta diciéndome que nunca había entrado al barrio en ese vehículo, y me entregó su carnet de conducir con un billete de $1.000 doblado. Al darme cuenta que me estaba tratando de sobornar para ingresar sin la documentación pertinente, tomé los datos del conductor, le devolví el carnet junto al dinero y notifiqué al Encargado de Servicio. Acto seguido, le informé que no iba a poder ingresar, por lo que se retiró.

Horas más tarde, el contratista volvió al barrio para ingresar, pero esta vez con la documentación del vehículo en regla. En ese momento, el Supervisor Gabriel Altamore se encontraba en el servicio, por lo que conversamos junto a él con el conductor, quien pidió disculpas y reconoció que había estado mal.

Por este hecho, recibí palabras de reconocimiento del Encargado de Servicio, Supervisor y Gerente del barrio, lo cual me reconforta mucho. Sin embargo, no considero haber hecho nada extraordinario, solo hice lo correcto”.

Quiero aprovechar esta oportunidad, para agradecerle a mi Supervisor y a Securitas por acompañarnos y darnos la posibilidad de crecer profesionalmente mediante las capacitaciones de la plataforma e-learning y presenciales”.

> Eugenia Sánchez, Guardia servicio barrio cerrado San Matías, Belén de Escobar, pcia. de Buenos Aires.