Seguridad Mobile Motos
A un año de su lanzamiento, Juan José Rubini, Jefe de Operación, nos cuenta sobre la incorporación de motos en el servicio Mobile.
Volver a la revista
“El balance del primer año del servicio Mobile Motos es sumamente positivo, tanto de cara a los clientes como en lo que respecta al negocio. La incorporación de las motos nos ha permitido ser más eficientes en la operación, pero a su vez, al tener un costo más bajo que los autos nos da la posibilidad de poseer mayor cantidad de clientes en las rutas de trabajo.
Hoy contamos con una flota de siete motos, las cuales han superado nuestras expectativas operativas, dado que llevamos conformadas rutas de trabajo diurnas y nocturnas. Dicho servicio, por medidas de seguridad, solo está operativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el primer cordón del AMBA Norte.
Como referencia, uno de nuestros clientes más importantes es el Banco Ciudad, quien ha encontrado en el servicio Mobile Motos la dinámica operativa que se ajusta a la medida de sus necesidades para controlar sucursales, ATM, gestión de llaves y servicio de acudas.
La novedad que tenemos para este año es el Mobile Safety-Car, recientemente implementado en conjunto con el Área Comercial y la DBA 2 para el segmento específico de Plantas Industriales”.
> Juan José Rubini, Jefe de Operación