Skip to main content

Editorial Octubre

Estimados Colaboradores,

Una nueva edición nos encuentra más juntos que nunca, estamos volviendo de a poco a la nueva normalidad y junto con ello nuevos desafíos nos deparan. Tenemos todo para lograr lo que nos propongamos.

Te presento al Equipo Comercial, formalizado en Enero con metas y objetivos claros, y que con la llegada de la pandemia tuvo que ser flexible e innovar en sus propuestas para alcanzar los objetivos. La cuarentena nos hizo más sólidos y fuertes para poder salir a la calle y ofrecer todas nuestras soluciones de protección. Estamos presentes en todo el país y somos la única empresa de seguridad que tiene todas las soluciones en un solo lugar y que estamos cumpliendo con nuestro propósito de “nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”. Conocé a Gustavo Garau, Claudio Fatone, Sebastián Ciancia, Pía Noval, María Eugenia Di Luca, Dan Arias y Mario Rey Saravia.

Uno de los desafíos que se nos presentó este año, es facilitarte tu recibo de sueldo para cuando lo necesites. Por eso luego de varios meses de prueba, implementamos la plataforma “turecibo.com” para que puedas visualizar, descargar e imprimir tu recibo cuando y desde donde quieras. En la revista te contamos todo acerca de esta nueva herramienta, mirá el video y enterate de todo.

Nuestros Héroes en servicio siguen demostrándonos que lo más importante son las personas y la comunidad. Quiero compartir con Uds. el ejemplo del guardia Damián Romero, el Jefe de Servicio José Diaz, el Encargado Osvaldo Graña junto a los Guardias David Puebla y Pablo Retamozo disiparon el fuego antes que llegue el destacamento de bomberos zonal, en el servicio de Abril Club De Campo, Pcia. de Buenos Aires. Nuevamente el rápido accionar y la capacitación para poder enfrentar estas dificultades son claves para tener el mejor Equipo.

Quiero destacar y felicitar al Supervisor Maximiliano Cárdenas de la Gerencia 1 de la Dirección de Countries, quien terminó sus estudios y ahora es Licenciado en Seguridad e Higiene.

Nuevos clientes nos siguen eligiendo como sus socios en servicios inteligentes de protección. Continuemos así que vamos por buen camino. SEGUROS SURA y SOLBAYRES se suman a Securitas Argentina.

Me siento orgulloso de lo que recorrimos en este año particular y como nos adecuamos a las adversidades. Como siempre, les reitero que por favor no bajemos la guardia contra el COVID-19 y que seamos responsables con las nuevas aperturas dispuestas por las autoridades nacionales. Recuerden que respetando los protocolos no solo nos cuidamos nosotros, sino también a nuestros familiares y compañeros.

Hasta la próxima edición.

 

Alberto D. Pizzi

Presidente Securitas Argentina