Juan Sedan

La mina tiene algunas características que la convierten en un servicio muy complejo, como los estrictos controles de ingresos y egresos, las rondas que comprenden un predio de miles de hectáreas y el clima agreste de la zona. Juan Sedan, el Supervisor del servicio, nos cuenta sobre la puesta en marcha.
“Los mayores desafíos para poner en marcha el servicio fueron el tiempo y la distancia, pero gracias a los sectores de apoyo y el equipo comercial todo fue más sencillo. Debíamos contar con unidades para el comienzo del servicio que venían de Salta a Tucumán y desde Tucumán a mina. El Supervisor Gabriel Sotelo fue una de las piezas claves de la logística del traslado. Aparte de él, y los mencionados en esta nota, fue muy importante la labor de Daniel Albornoz, Supervisor de San Juan; Miguel Tobar, Supervisor Mendoza; Belén Ferrari, Logística Córdoba; y Julieta Ninim y Natalia López Agüero, ambas de RR.HH. Córdoba.
Habiendo trascurrido el primer mes de servicio, estamos adaptándonos muy bien, ganando la confianza por la cual el cliente nos eligió. Es un cliente muy importante, que tiene un estándar que genera un desafío.
Nos sorprendió gratamente el entusiasmo demostrado por los Guardias por ver el despliegue que montamos para tomar el servicio, como así también, su alegría al recibir los uniformes y elementos de protección personal. “¡Jamás tuvimos tantas prendas en uniformes!”, decían.
En lo personal, me da mucha alegría y satisfacción sentir esa sensación de confianza que me dio el Gerente y todo el equipo para asumir semejante responsabilidad. Acá estamos en el terreno para dar lo mejor de uno y ser el nexo transparente entre el cliente y la Compañía. El esfuerzo valió la pena y está dando sus frutos. Estoy convencido de que si seguimos por este camino seguiremos cosechando logros en el Segmento Minería”.
Antigüedad en Securitas: 16 años