Skip to main content

Raúl Puiatti

Analista de RR.HH.

Por solicitud del cliente, en la mina debían continuar los Guardias que provenían de la anterior empresa de seguridad. Raúl Puiatti, de la Dirección de RR.HH., tuvo a su cargo en la mina las firmas de legajo y entrega de uniformes, entre otras tareas administrativas relacionadas con el nuevo personal.

Fue un proceso de mucho trabajo y muy positivo. Fue mi primera experiencia en una mina y rescato la importancia de trabajar y hacer mis tareas en el lugar en donde prestan servicio los Guardias. Es una práctica que no es común, pero en ella se entiende un poco más la tarea de nuestros Guardias, ver el trabajo en los puestos y, por ahí, salir de nuestros escritorios creo que empatizan la primordial actividad a la que nos dedicamos en Securitas: brindar seguridad y soluciones de seguridad. Sumo el trabajo de mis compañeros del área de Recursos Humanos, Administración, Compras, Comerciales, que sin ellos y la sinergia puesta en práctica no hubiésemos llegado con los tiempos establecidos.

Los Guardias que tomamos es personal que viene desarrollando sus labores hace varios años en la mina. Ellos estaban muy entusiasmados de formar parte de una empresa líder como la nuestra. Vivieron con mucha felicidad el cambio, porque saben de la trayectoria y la responsabilidad que tiene Securitas con sus empleados. Al recibir y ver la calidad de los uniformes y los elementos de protección personal, la inducción de ingreso y conocer la capacitación que ofrecemos a través de la plataforma e-learning, los Guardias quedaron sorprendidos y muy contentos.

Agradezco a Securitas la oportunidad de hacer mi trabajo en el lugar donde se genera la actividad principal y empatizar con la tarea de la pieza fundamental de la Compañía: el Guardia”.

Antigüedad en Securitas: 8 años