Skip to main content

Seguimos creciendo en el Segmento Minería

El 1 de noviembre, comenzamos a brindar servicio en la mina de Minera Alumbrera, en la pcia. de Catamarca. Conocemos a parte del equipo que hizo posible este anhelo que teníamos hace mucho tiempo.

Volver a revista

 

Bajo de la Alumbrera es un yacimiento de cobre, oro y molibdeno que explota en superficie Minera Alumbrera desde 1997. Tiene una extensión de 60 mil hectáreas, en donde se encuentra la mina con su campamento y la planta de procesamiento. El servicio está constituido por 12 posiciones bajo modalidad 14x14, cubiertos por una dotación de 25 Guardias, lo que da un total de 5.500 horas al mes. Si bien en la actualidad el servicio solo contempla seguridad física, ya se le propuso al cliente incorporar otras soluciones, como cámaras, monitoreo de alarmas y control de incendio, entre otros.

 

Conocé a todo el Equipo que hizo posible que volvamos al segmento minero.

 

Cabe destacar que un jugador fundamental para que todo esto sea posible fue Sebastián Pucheta, Gerente Operativo de Córdoba, quien aportó toda su experiencia adquirida en el servicio de la mina Veladero de Barrick Gold.