Skip to main content

Editorial Diciembre

Estimados colaboradores,

Cerramos el año más cerca de nuestros clientes, destacándonos por nuestra vocación de servicio y compromiso. El esfuerzo demostrado por cada uno de ustedes en el segundo año de pandemia se ve reflejado en los hitos que alcanzamos durante 2021, que repasamos en esta edición.

La seguridad privada es un servicio esencial y nuestros guardias han sido protagonistas a lo largo de este año 2021. Nuestros Héroes en Servicio son los mejores representantes de nuestros valores y motivo de orgullo de todos los que formamos parte de esta Compañía.

En 2022 debemos seguir trabajando con esta misma energía, dando otro paso para estar más cerca de nuestros clientes, no solo como su empresa de seguridad, sino también, como un aliado de confianza.

Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Debemos seguir afianzándonos como la compañía que se diferencia en el mercado por nuestro servicio, conocimiento y capital humano. Siendo cada vez más una empresa que brinda soluciones de seguridad integrales, combinando seguridad física y tecnología.

Ahora más que nunca, hago un especial llamado a que nos vacunemos completando el esquema reforzado de dosis que recomiendan las autoridades sanitarias. Está comprobado que ante este pico de contagios que estamos atravesando la cobertura que nos brindan las vacunas es fundamental para superar la enfermedad sin mayores complicaciones. Asimismo, les pido una vez más que extrememos los cuidados y no bajemos la guardia.

Quiero agradecer especialmente a aquellas personas que cubrieron servicios durante las fiestas, dejando sus hogares y seres queridos para cuidar los objetivos de los clientes que confían en nosotros.

En nombre mío, y de todo el Directorio de Securitas Argentina, quiero mandarles a ustedes y su familia un feliz año nuevo y que 2022 sea un año pleno de satisfacciones y éxitos personales.

Hasta la próxima edición.

Alberto D. Pizzi
Presidente Securitas Argentina