Skip to main content

Sumamos a Scania Argentina

El 7 de marzo, comenzamos a brindar servicio en 17 locaciones de Scania Argentina. Un gran desafío que involucró a todas las áreas de la Compañía. Dan Arias, Gerente Comercial de la Región Norte, nos cuenta cómo fue el proceso para sumar a este importante cliente.

Si bien el cierre de la negociación se concretó en diciembre de 2021, el proceso llevó más de un año. Aparte de tener una propuesta económica competitiva, para ganar la licitación debíamos cumplir dos requerimientos excluyentes y muy desafiantes: Tomar la seguridad de todos los servicios de manera simultánea el mismo día.

Sumado a la vigilancia física, el contrato ganado comprende el monitoreo de alarmas y sistema de video en todos los servicios. Para ello, el soporte y funcionamiento de seguridad electrónica es garantizado por nuestros 3 SOCs, dependiendo la zona de cada uno de ellos.

Si bien el cliente ya contaba con seguridad electrónica, no estaban basados con soluciones de protección, por lo que tuvimos que trabajar contrarreloj para que el día de la toma del servicio quedaran todos activos y monitoreados por nosotros.

Para sumarle complejidad a los 3 días que comenzamos a operar la Cámara de Comercio Sueco Argentina organizó en la Sede Central de Scania la reunión anual de la entidad con el Embajador de Suecia y las autoridades de las compañías socias. Lo que fue un gran desafío, ya que tuvimos bajo nuestra responsabilidad la seguridad de un evento de características diplomáticas. A su vez, está prevista en abril la visita del CEO Global y el Directorio de Scania al nuevo concesionario de la provincia de San Juan.

Dada la importancia de esta cuenta, y al tratarse de una empresa de origen sueco como Securitas, todas las Direcciones de nuestra Compañía trabajaron para sumar a Scania a nuestra cartera. Sin el compromiso de Alberto Pizzi, Presidente de Securitas Argentina; los Directores; los Gerentes Regionales y Operativos; el equipo comercial; el equipo SES; las Áreas de Apoyo; y los 16 Supervisores involucrados, no lo hubiéramos logrado.

De cara al futuro, tenemos muy buenas expectativas para ampliar el servicio brindado a Scania Argentina.

 

Dan Arias, Gerente Comercial.