Skip to main content

La historia de Carla

Carla Mazzoni, Guardia del servicio Nordelta de la pcia. de Buenos Aires, lleva tan solo un año trabajando en Securitas. Siendo ésta su primera experiencia laboral como Guardia, Carla se destaca día a día por su compromiso y vocación de servicio. Prueba de ello, fue su participación como Bombera Voluntaria en los incendios de Corrientes.

“Soy Bombera Voluntaria hace 6 años. Pertenezco al destacamento de Benavidez, pcia. de Buenos Aires, puntualmente a la Brigada Forestal.

Viajamos a Corrientes el 25 de febrero y regresamos el 2 de marzo. Con mi destacamento estuvimos brindando asistencia en la ciudad de Santa Rosa. Los días allá fueron muy cansadores, ya que hacía mucho calor, al que no estábamos acostumbrados, y a otros factores a los que uno no se enfrenta a diario. Pero gracias al compañerismo que existe entre los Bomberos pudimos hacerle frente al fuego.

Fue una experiencia única. Nosotros no solo fuimos a colaborar, viajamos con un micro lleno de donaciones para llevar a los cuarteles vecinos a Santa Rosa. Nos dirigimos a esa localidad porque apadrinamos a ese cuartel hace 11 años. Desde el momento que supimos que no daban abasto, no dudamos en dejar todo y viajar a darles una mano. Por primera vez, trabajamos en conjunto con ellos. No me alcanzan las palabras para agradecerles con la humanidad que nos atendieron, a pesar del cansancio y que el clima no ayudaba, nos recibieron de la mejor manera posible, tanto el pueblo como el cuartel. Nos llevamos un recuerdo hermoso del trabajo en equipo). Un conjunto de cosas que, a pesar de la tristeza de ver tantas pérdidas, es una luz de humanidad que te hace pensar que no todo está perdido, y que con ayuda todo tiene solución”.

Carla Mazzoni, Guardia Bombera servicio Nordelta, Pcia. de Buenos Aires.