Héroes
Presentamos los últimos actos destacados protagonizados por nuestros Guardias de los servicios Carrefour, Planta Nestlé y Banco Entre Ríos.
Servicios Carrefour
El 10 de junio, los Guardias Sergio Fernández y Federico Simonetti recibieron un reconocimiento de la empresa Carrefour por haber detectado en el servicio a 3 mujeres que intentaron llevarse productos sin pagar. Gracias al profesionalismo de nuestros Guardias, se pudo evitar el robo de mercadería de gran valor.
Servicio Planta Nestlé Wáter, Pcia Buenos Aires
El 22 de abril, cuando los Técnicos Gonzalo Pires y Ángel Páez se encontraban trabajando en unos sensores del cerco perimetral de la Planta Nestlé, escucharon un ruido muy fuerte que provino de un taller mecánico lindero al predio. Al mirar hacia el lugar, se dieron cuenta de que un vehículo había caído del criquet, dejando atrapado a una persona debajo del auto. Rápidamente, pusieron la escalera con las que estaban trabajado sobre el alambre para pasar del otro lado y asistir al mecánico herido. Gonzalo y Ángel, junto a un compañero del accidentado, lograron levantar el auto y sacar a la persona atrapada, la cual estaba casi inconsciente. De inmediato, dieron aviso a la guardia del servicio y al 911, quienes a los poco minutos enviaron una ambulancia que trasladó al mecánico a un hospital de la zona. Un accidente que pudo terminar en desgracia, fueron solo unos días de internación, gracias a la vocación de servicio demostrada por Gonzalo y Ángel.
Servicio de Monitoreo Banco Entre Ríos, Parána, Pcia. de Entre Ríos
El 8 de junio, los Monitoristas Emiliano Ruiz y Francisco Atencio recibieron el llamado del Jefe de Seguridad de Banco Entre Ríos, informando que se había generado una alerta de transacciones realizadas con tarjetas clonadas. Al revisar las cámaras de los cajeros en los que se habían realizado las operaciones, logran detectar al sospechoso y dar parte de las características físicas y vestimenta a las autoridades policiales. No obstante, teniendo en cuenta que esta persona estaba operando de sur a norte, Emiliano y Francisco procedieron a analizar cuáles serían los posibles cajeros en los que seguiría realizando extracciones. Revisando las cámaras de las posibles sucursales, a los pocos minutos vieron ingresar al sospechoso al cajero de la sucursal Colón. Rápidamente, dieron aviso a la Policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a la persona. Hechos como estos demuestran el profesionalismo y eficacia de nuestra gente.