Skip to main content

Valoro mucho la actitud colaborativa de las personas

Presentamos a Claudio González Lobo, CFO de Securitas, quien a poco tiempo de ingresar en nuestra Compañía nos cuenta en primera persona sus expectativas profesionales y gustos personales.

Mis expectativas para con Securitas tienen dos aristas. La primera es contribuir desde mi experiencia y formación profesional para trabajar en forma participativa con toda la Organización sin distinción de áreas y jerarquías con el objetivo de hacer de Securitas Argentina una compañía rentable, solvente financieramente, sustentable y por sobre todo que sea una compañía donde la gente quiera trabajar y se sienta atraída por trabajar allí. La segunda tiene que ver con lo humano, me considero una persona colaborativa, con vocación de ayuda, pero desde un lugar donde la exigencia y los resultados tienen un foco y objetivo a seguir, es por ello valoro mucho y considero siempre la actitud de las personas con quienes trabajo. Valores como actitud positiva, entusiasmo, proactividad, predisposición a ayudar y buscar soluciones en lugar de culpables y la siempre infaltable honestidad, son de extrema importancia para mí, y es mi vocación poder compartir y contagiar esos valores dentro de la organización.

Estoy casado hace 25 años, tengo 3 hijos ya adolescentes y me ha tocado vivir y compartir en una familia donde somos tres hermanos muy unidos. Disfruto muchísimo de mi familia y sin duda es una de mis mayores satisfacciones. Tengo la suerte de mantener aún mi inicial grupo de amigos desde el colegio, son de esos hermanos que uno elige, con quienes iniciamos nuestra infancia y luego el colegio y los deportes nos llevaron por el mismo camino. Desafortunadamente ya los años y mis rodillas me dejaron afuera de mis dos deportes preferidos, que son el rugby y el fútbol, los cuales he practicado activamente durante muchos años. Hoy en día tengo mi grupo de running y pedaleo, que disfruto mucho cada fin de semana. Tengo un perfil medio gauchesco, y los caballos son una de mis pasiones.

Me gusta mucho viajar. Gracias a mi experiencia anterior en la industria agriaria, como con los viajes en familia, he recorrido gran parte de las rutas de nuestro país. Recomendable para todos, no siempre la salida es Ezeiza, la Argentina tiene unos paisajes, lugares y gente dignos de conocer. Soy de los que en invierno se abriga y sale para cualquier lado, el frio no es una limitación, pero claramente disfruto más del verano. Los días son más extensos y permite una mayor actividad que sin duda lo hace más atractivo para mí. No tengo preferencias entre la montaña y la playa, creo que alternar y cambiar de lugar y destino hace de cada momento más atractivo, cualquier lugar con buena compañía se disfruta igual.

Soy de River desde la cuna, mi viejo me puso la camiseta y lo mismo le he transmitido a mis hijos, por suerte mi mujer también viene de la familia del más campeón. Estamos de muy buena racha desde hace varios años con el Muñeco, y espero que sigamos por el mismo camino.

Respecto a mi comida favorita, considero que un buen asado no se le niega nadie. No solo el gusto es lo que cuenta, el folklore de un asado, la forma en que se comparte con familia y amigos hacen de una costumbre criolla que es insuperable.