16 octubre 2020 19:00

RSE, la otra gran batalla

Prensa Energética

Prensa Energética consultó a varias compañías, entre ellas, a Securitas Argentina sobre los planes y estrategias de RSE en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Securitas Argentina, es la compañía líder en seguridad y protección de origen sueco que cuenta con un total de casi 12.000 colaboradores. Con el objetivo de mantener un servicio básico y esencial en tiempos de pandemia centró su objetivo en cuidar a las personas y dar respuesta a las necesidades crecientes de sus colaboradores, clientes y proveedores.

"La estrategia de Sustentabilidad de Securitas está basada en nuestros colaboradores, nuestros clientes, la comunidad, y la gestión ética y responsable del negocio y como empresa de servicios esenciales, la inédita situación causada por el Covid19 ha sido todo un desafío", explica Patricia Sclocco, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Securitas Argentina.

Desde principios de año se inició una campaña de concientización y medidas de prevención para evitar contagios y mucho antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en el país, Securitas Argentina distribuyó elementos de protección personal a todos sus guardias, supervisores y gerentes y diseñó e implementó cursos de capacitación sobre el uso correcto de los mismos por medio de su plataforma e- learning. Al mismo tiempo, configuró un circuito logístico para que todos los elementos pudieran llegar a los diferentes puntos del país en los que brindan servicios. "Estamos presentes desde Tierra del Fuego a La Quiaca y durante este período no hemos cancelado ningún servicio. Nuestro objetivo fue analizar con nuestros clientes de qué manera podíamos colaborar y sumar", detalla Sclocco.

Mirá la nota completa

¿Querés recibir más información?

Completá el formulario y nos contactaremos para brindarte más información sobre Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha