Securitas es el segundo proveedor global de servicios de seguridad, con operaciones en 45 mercados. Organizados en tres segmentos de negocios – Norteamérica, Europa e Iberoamérica. La última división, que incluye Argentina, representa el 11% de las ventas del grupo. Con la oferta de servicios más completa de la industria, cuenta con una cartera diversificada de soluciones de seguridad – Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Protección contra incendios, Consultoría en seguridad-, diseñada según las necesidades de sus clientes y apoyada en desarrollos e innovaciones.
“A través de nuestro Reporte de Sustentabilidad queremos compartirles cómo las personas que conformamos Securitas Argentina, ideamos y generamos respuestas a los desafíos de un sector complejo para colaborar con nuestros clientes y con la comunidad al hacer de su mundo un lugar más seguro -explica Alberto Pizzi, Country President de Securitas Argentina-. Como compañía estamos comprometidos firmemente con la comunicación abierta y de doble vía, la información transparente y exhaustiva y el reporte integral de nuestros impactos”.
La estrategia de sustentabilidad de Securitas se basa en seis pilares a partir de los cuales se establecen el conjunto de actuaciones que permiten dar respuesta a las expectativas de sus grupos de interés, identificando objetivos concretos y diseñando acciones específicas a nivel de división.