Skip to main content

Tengo confianza de que alcanzaremos los objetivos propuestos

A casi dos años de incorporarse a Securitas como Director Comercial, conversamos con Gustavo Garau, haciendo un balance del camino recorrido.

Publicado
17 noviembre 2021 16:18

“Desde que me uní a Securitas, transitamos diferentes momentos que fueron afectando el normal desenvolvimiento comercial de nuestra actividad. Al mes de incorporarme, y habiéndose decretado el cierre y paralización de muchas actividades producto de la pandemia, tuvimos que modificar nuestra estrategia comercial y nuevos proyectos, para focalizarnos principalmente en cuidar a nuestra gente y nuestros clientes.

Me encontré con un equipo de trabajo que me recibió muy bien y con mucha predisposición a buscar oportunidades en un entorno de mercado muy difícil de transitar. A su vez, me sorprendió gratamente la contención y sinergia con las Direcciones Operativas y de apoyo.

Uno de los puntos en los que me propuse poner mucho foco fue en encontrar diferentes formas de generar proactividad para salir al mercado. A pesar del entorno tan cambiante, y condicionado por pandemia, hemos empezado a tener los primeros frutos por estas acciones.

Como líder de nuestro equipo, siento que venimos formando una estructura comercial muy competitiva y, sobre todo, con una conformación muy comprometida de todos sus integrantes.

Una de las metas de este año se focalizó en el rearmado de la estructura comercial y su consolidación a nivel nacional.

En un contexto económico complicado y cambiante para el 2022, desde la Dirección Comercial tenemos el desafío de cuidar mucho a nuestros clientes, fortalecer la relación comercial con ellos cuidando nuestra rentabilidad y trabajando codo a codo con las Direcciones Operativas.

Como dije anteriormente, estoy muy contento con el equipo que armamos. Tengo mucha confianza de que alcanzaremos los objetivos propuestos. Soy muy consciente de que nos miden por los resultados, y para llegar a los mismos, tenés que contar con un equipo que te respalde”.

“El Éxito consiste en la constancia del propósito”.

Gustavo Garau
Director Comercial

¡Contactanos! Estamos para asesorarte

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad. Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas.

Queremos ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro

*Este formulario no es apto para búsquedas laborales. Por favor, para cargar su CV dirijase aquí.

 

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha