Skip to main content

¡Gracias por venir a conocer el Experience Center!

Durante el mes de octubre, seguimos abriendo las puertas de nuestro Centro de Experiencias Securitas, para que nuestros clientes o prospectos puedan ver en tiempo real toda la potencialidad de nuestra oferta de Seguridad Electrónica. Fernando Tomé, director de planta de BASF, nos compartió su experiencia.

Fernando Tomé, director de planta de BASF, nos compartió su experiencia.

En esta foto podemos ver a Sebastián Ciancia, Gerente Comercial de Securitas; Fernando Tomé, Director de Planta en BASF; Gustavo Barrego, Gerente Opertativo de Securitas; y Christian Selbaggi, Director Región Bs. As. en Securitas.

 

¿Qué te pareció el recorrido por el Experience Center?

Fue interesante ver en primera persona el desarrollo tecnológico que está teniendo Securitas en todo lo que es seguridad electrónica, no solo desarrollos actuales, sino que también ya están trabajando en desarrollos futuros: están de alguna forma chocando con los límites de la tecnología en el sentido del desarrollo e innovación.

Soy un convencido de que la Argentina tiene la capacidad humana para estar a la par de países del primer mundo: lo veo y lo practico día a día internamente en BASF; y lo pude ver hoy en el Experience Center de Securitas Argentina, donde se ve la gran motivación y capacidad de quienes componen el equipo. Es importante poder demostrar en empresas multinacionales como BASF o Securitas todo el talento y las posibilidades de desarrollo que hay en nuestro país.

¿Qué fue lo que más te sorprendió?

Muchas veces los clientes tenemos tecnologías desde distintos tipos de plataformas a distintos tipos de marcas y algo que me sorprendió mucho es como Securitas busca la integración de todo ello entendiendo que la realidad de cada cliente es distinta. Fue muy interesante ver que no ofrecen un único desarrollo para todos los clientes, sino que logran customizar las soluciones a la medida de las necesidades de cada uno

Presentamos el Centro de Experiencia Securitas

Un espacio pensado y diseñado para que nuestros clientes puedan ver en tiempo real toda la potencialidad de nuestra oferta de Seguridad Electrónica basada en nuestro modelo de negocios de 6 pilares de protección.

Coordinar visita al Experience Center