Skip to main content

Newsletter

Más countries que confían en nuestro servicio de protección

Pilara, Hudson, Ayres y Costa Esmeralda son los nuevos barrios que confían en nuestros servicios de protección, integrando vigilancia física con tecnología de última generación.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda es un barrio cerrado del partido de La Costa, al este de la provincia de Buenos Aires, Argentina. A unos 10 km. de Pinamar. Hoy Costa Esmeralda cuenta con 15 barrios, 3860 lotes suscriptos, 1543 casas terminadas y 105 departamentos en Algolf 19 dos paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, cancha de polo, palenques y corrales, entre otros.

Abril Club de Campo

Comenzamos a brindar servicio en el country más emblemático de la zona sur de la provincia de Buenos Aires: Abril Club de Campo. Ubicado en Hudson, partido de Berazategui, a 33,5 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el country Abril cuenta con 1.170 lotes distribuidos en 10 barrios. En sus 312 hectáreas también posee: canchas de tenis, fútbol, paddle, hockey, squash, básquet y una cancha de golf de 18 hoyos. Además, cuenta con un gimnasio, club hípico, colegio trilingüe, club house, salones de fiestas y minimercado.

Brindamos soluciones a medida de tus necesidades de seguridad

Con Securitas Argentina tu negocio estará protegido las 24 horas. Contanos en qué solución estás interesado, y nos comunicaremos para asesorarte.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha