Skip to main content

Argentina finalista en los "Global Purpose Awards"

Tres colaboradores de Securitas Argentina fueron finalistas del "Global Purpose Awards 2021" (Programa Héroes a nivel global).

Publicado
20 septiembre 2021 20:41

Como parte del compromiso con su propósito -"Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo más seguro"-, el Grupo Securitas realiza este año la segunda edición de "Purpose Awards", un concurso global que busca destacar a los colaboradores que en 53 países honran de modo especial los valores de la compañía: integridad, eficacia y servicio.

A través de esta iniciativa, la compañía líder en servicios de protección reconoce a sus “héroes” cotidianos. El año pasado, durante la primera edición, Emilce Zenith, de Colombia (https://www.youtube.com/watch?v=xKbJvniiXZU), y Ahmed Sadik, de Estados Unidos, (https://www.youtube.com/watch?v=UJX-k4t-QwM) resultaron ganadores a nivel mundial.

En 2021, cada una de las filiales del Grupo Securitas, que emplea a nivel global a 355.000 colaboradores, eligió seis historias de actos destacados en servicio de su país. De esa preselección, 116 fueron los nominados, de las cuales 3 pertenecen a colaboradores de Securitas Argentina.

Más allá de los resultados que se darán a conocer la última semana de septiembre, para Securitas Argentina es un orgullo que tres de sus Guardias resulten finalistas.

Aquí podés conocer en detalle las historias de nuestros héroes. 

 

Conocer historia de nuestros Héroes

Presentamos a nuestros Guardias que fueron finalistas para participar del concurso del Grupo Securitas a nivel mundial, por ser fieles representantes de nuestros valores: Integridad, Eficacia y Servicio.

Ver historias

¿Querés recibir más información?

Completá el formulario y nos contactaremos para brindarte más información sobre Securitas.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha