Bases y condiciones "Promoción Seguridad Mobile"

BASES Y CONDICIONES

1. ORGANIZADOR: SECURITAS ARGENTINA S.A. (en adelante, “ORGANIZADOR”), con domicilio en Esteban Echeverria 4270, B1605DTT, Munro, Buenos Aires, Argentina, y CUIT: 30-67823954-9 organiza la presente Promoción denominada “PROMO DISPOSITIVO DE CONTROL DE TEMPERATURA” (en adelante, “PROMOCION”).

2. VIGENCIA: La PROMOCION tendrá vigencia en el AMBA desde el día 15 de Julio de 2020 al 15 de Agosto de 2020 (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La mera participación en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

4. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en la PROMOCION todas aquellas empresas radicadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y clientes de Securitas que no tengan deuda exigible con esta, y que contraten una solución de seguridad de Securitas Argentina que incluya el patrullaje móvil (Seguridad Mobile) (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”).

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Para poder acceder a la promoción se deberá contratar el servicio de Seguridad Mobile por 12 (doce) meses. El equipo, pistola de toma de temperatura (marca y modelo vigente al momento de contratación) es otorgado al cliente en comodato y totalmente bonificado durante 6 meses desde el inicio del servicio contratado sujeto a lo descripto en las condiciones generales de los servicios de Securitas Argentina S.A. (en adelante “Solicitud de Servicio”) la cual debe ser firmada indefectiblemente por el Cliente al contratar el servicio de seguridad Mobile. El plazo de 6 (seis) meses comenzará a correr desde la firma de la Solicitud de Servicio. Una vez finalizados el plazo de 6 meses, el cliente podrá adquirir el Dispositivo de Control de Temperatura el cual será presupuestado por Securitas, teniendo el Cliente un plazo improrrogable de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles para comunicar su aceptación o no. En caso de desistir, deberá devolver el Dispositivo de Control de Temperatura a Securitas dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a haber comunicado su decisión. En caso de no hacerlo, será pasible de una penalidad equivalente a $ 1.000 (Pesos un mil) por cada día de retraso. Para esto último, se tomarán en cuenta días corridos.

6. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los participantes y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso del equipo una vez entregado. En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCION.

7. EXENSIÓN DE RESPONSABILIDAD: Securitas no tendrá responsabilidad alguna por el uso incorrecto del Dispositivo de Control de Temperatura ni por las consecuencias que pudieren derivar en el uso de este, debiendo el Cliente mantener indemne a Securitas por todo reclamo que esta pudiere recibir por parte de terceros por el uso incorrecto del Dispositivo de Control de Temperatura.

8. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES.

9. La imagen del Dispositivo de Control de Temperatura es meramente ilustrativa teniendo Securitas la potestad, a su sola opción, de modificar el Dispositivo por otro de diferente marca y modelo, pero con prestaciones similares.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las Bases y Condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires renunciando así a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.