Securitas: Cuando la protección va mucho más allá que un commoditie

martes, 18 de agosto de 2020

Cómo pasar del estándar de una empresa de vigilancia a una de protección. Es decir cómo salirse del esquema y pensar el negocio “fuera de la caja” y entre otros servicios, poner a disposición del mercado, una amplia gama de tecnologías.

Así lo hace Securitas Argentina, líder en servicios de protección, quien a través de sus especialistas brindó información sobre cómo se desarrollan y adaptan productos a medida para atender las necesidades de gestión, control, seguridad y logística a través del Track & Trace en diferentes segmentos de la cadena de provisión y a partir de la nueva realidad generada por el Covid asegurando la continuidad de los negocios. El mismo fue presentado por José Silva Pannunzio, Director Región Litoral; Dan Arias, responsable comercial Región Litoral; y Danilo Rossetti, Gerente de Seguridad Electrónica y Soluciones (SES) de la Región Litoral.

El concepto de Track & Trace para Securitas “Es una manera de estar al lado de nuestros clientes, de entender sus necesidades y desarrollar soluciones a medida”, detalló Arias, y enfatizó que “se trata de un sistema basado en tecnología GPS que permite optimizar estándares de seguridad, trazabilidad, gestión de recursos, calidad, auditorías, administración de riesgos y procesos productivos”.

Fuente: Megatrade

Arias enfatiza en como el actual contexto modificó la manera de hacer negocios. “Hoy en día generamos herramientas para agregar valor, tanto en la prevención de pérdidas o riesgos como en la optimización de procesos”

Documentos Disponibles