El Instituto Securitas cumple su 10mo aniversario

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Con el fin de desarrollar en nuestros colaboradores las mejores competencias y profesionalización de la industria, en Securitas Argentina creamos nuestro propio Instituto el 17 de noviembre de 2009.

Nuestro Instituto Securitas cumplió su 10° aniversario como centro de capacitación y entrenamiento, donde nuestros guardias desarrollan habilidades y competencias que mejoran su empleabilidad y posibilidades de crecimiento en la Compañía.

La propuesta educativa del Instituto cuenta con tres escuelas de: Desarrollo Personal, Soluciones de Seguridad y Negocios.

Nuestro objetivo principal es la profesionalización y especialización de los guardias. Para eso, se ofrece un programa de Becas Estímulo, mediante las cuales, los empleados pueden aplicar para realizar estudios terciarios y universitarios. 

Asimismo, el Instituto ha desarrollado una Plataforma e-learning que brinda acceso equitativo a todos los guardias a la oferta de capacitación, minimizando la dispersión geográfica de nuestros colaboradores presentes en todo el país.

Para Securitas, atraer, retener y desarrollar continuamente el capital humano de nuestros colaboradores es clave para alcanzar los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Documentos Disponibles