Premiaron a Securitas Argentina como Empresa con Mayor Volumen de Ventas en Productos BMS del 2016

martes, 03 de octubre de 2017

Securitas Argentina recibió el premio a la Empresa con Mayor Volumen de Ventas en Productos BMS del 2016, en la Convención Latinoamericana anual de Schneider Electric, que se llevó a cabo del 18 al 21 de Septiembre en Cartagena, Colombia.

Tanto Securitas Argentina y Uruguay desarrollan el negocio de BMS (Building Managment Systems), para el control y gerenciamiento de edificios inteligentes y mejorar la eficiencia energética. Schneider Electric es uno de los principales proveedores estratégicos y nuestra compañía está certificada en su programa EcoExpert.

Una vez más Securitas Argentina fue premiada como la Empresa con Mayor Volumen de Ventas en Productos BMS del 2016 y lidera el desarrollo del negocio de BMS en el mercado argentino con este  proveedor estratégico. 

Anualmente, Schneider Electric convoca a sus integradores certificados a esta convención para presentar nuevos productos y servicios, casos de éxitos, realizar netwoking entre colegas y premiar a los que se destacan en los diferentes segmentos. Este año participaron más de 100 profesionales de empresas de toda Latinoamérica y la representación de Securitas Argentina y Uruguay estuvo a cargo de Marcos Gómez (CTO). 

Como empresa líder en servicios de protección estamos liderando la transformación de la Industria de la Seguridad Privada en la Argentina.

Securitas es la empresa líder mundial en Soluciones de Protección, con operaciones en 53 países. 

Documentos Disponibles