Securitas Argentina recibió el Premio CREAR

jueves, 11 de julio de 2019

Este jueves 11 de Julio, Securitas Argentina fue distinguida con el PREMIO CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas en Gestión Humana.

El reconocimiento recibido es por el caso del Instituto Securitas, “Nuestra gente: el corazón de nuestro negocio”, a través del cual se realiza la formación y capacitación de nuestros empleados.

La misión del Instituto es formar a nuestros guardias y desarrollar conocimientos para la profesionalización de los empleados y de la Industria. Actualmente, la empresa cuenta con 12.237 colaboradores. Para la mayoría de ellos, Securitas es su primer empleo formal.

Nos consideramos una empresa construida por personas, que cobra vida a partir del trabajo de cada una de ellas. Nuestro objetivo principal es la profesionalización y especialización de los guardias y mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Atraer, retener y desarrollar continuamente el capital humano de nuestros colaboradores es clave para asegurar nuestra capacidad y satisfacer los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

En Securitas Argentina trabajamos comprometidamente en nuestra estrategia de sustentabilidad y estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria es compartir el conocimiento que tenemos como Empresa Global para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.