Presentación Reporte Sostenibilidad 2018 Securitas Argentina

miércoles, 02 de octubre de 2019

En el marco de la Estrategia de Sostenibilidad de Securitas Argentina que cuenta con tres pilares consolidados: generación de empleo de calidad, excelencia operativa y transparencia y ética en los negocios, se presentó el 10° Reporte de RSC, bajo los lineamientos del GRI (Global Reporting Iniciative) Estándar modalidad esencial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 4, 8, 16 y 17.

En esta oportunidad, compartimos con nuestros grupos de interés de forma transparente nuestros impactos y desafíos económicos, sociales y ambientales a lo largo de 2018; y los avances de nuestra política de Derechos Humanos y de Diversidad establecida a nivel global (Reporte completo).

Como empresa líder del mercado, en Securitas estamos comprometidos en generar oportunidades laborales de calidad para nuestros colaboradores. El año pasado se crearon 2.037 nuevos puestos de trabajo; se ofrecieron 289.616 horas de capacitación, 51 cursos.

E-Learning de los que participaron 9.530 empleados para reafirmar nuestro compromiso de mejorar las condiciones de empleabilidad de nuestros Guardias y Técnicos.

En esta 10ma edición del Reporte se Sostenibilidad, especificamos y profundizamos a qué metas estamos contribuyendo de manera directa en los ODS 4, 8, 16 y 17.

Para el 2019 nos hemos fijado el desafío de abordar en profundidad el ODS 5 (Igualdad de género y empoderamiento de la mujer) y continuar avanzando en la consolidación de nuestra Política de Diversidad a nivel global.