Reconocimiento de la Provincia de Buenos Aires a Securitas Argentina

jueves, 09 de mayo de 2019

Securitas Argentina fue reconocida por segunda vez por su contribución y colaboración en acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en la provincia de Buenos Aires.

En una ceremonia encabezada por el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, Securitas Argentina fue reconocida por segunda vez por su contribución y colaboración en acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad al generar un impacto positivo en las localidades de la Provincia de Buenos Aires donde está presente.

“Quiero agradecer a las distintas empresas y organizaciones que hoy nos acompañan por su gran compromiso y vocación a la hora de buscar soluciones junto a los distintos ministerios en pos de la inclusión social de los bonaerenses”, destacó Fabián Perechodnik.

El evento se realizó en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y contó con la participación del Ministro de Producción, Javier Tizado; el Ministro de Educación, Gabriel Sanchéz Zinny, y Susana Finger, Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la provincia.

“Queremos agradecer el reconocimiento de la Provincia de Buenos Aires, que una vez más nos distingue por nuestro compromiso en la generación de trabajo de calidad y las oportunidades de empleo para personas con discapacidad”, explica Patricia Sclocco, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Securitas Argentina y agrega “Seguiremos trabajando junto con CAESBA (Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires) en mejorar las condiciones de empleo de la industria para contribuir a una sociedad más justa e inclusión”.

Securitas Argentina da trabajo a 12.237 personas en la Argentina y desde 2011 lleva adelante el Programa de Seguridad Inclusiva a partir del cual brinda entrenamiento y oportunidades de empleo en el sector de la seguridad privada a personas con discapacidad motriz. Los miembros del Programa reciben el mismo entrenamiento específico para desempeñar sus funciones y cumplen con las mismas exigencias que el resto de los guardias.

En Securitas Argentina trabajamos comprometidamente en nuestra estrategia de sustentabilidad y estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria es compartir el conocimiento que tenemos como Empresa Global para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.

Epígrafe de la foto:

Javier Tizado, Ministro de Producción; Patricia Sclocco, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Securitas Argentina; Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos Aires y Susana Finger, Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Provincia.