Securitas Argentina: Presenta su Reporte de RSC 2016

martes, 19 de septiembre de 2017

En el marco de la estrategia de Sustentabilidad de Securitas Argentina, basada en nuestros valores fundamentales: Integridad, Eficacia y Servicio; y guiada por nuestras políticas y lineamientos corporativos como el Código de Valores y Ética, se presentó el 8° Reporte de RSC, con los estándares del GRI-4 modalidad esencial

En esta nueva edición, presentamos nuestra gestión de valor y contribución a la agenda de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), y comunicamos a nuestros grupos de interés y la sociedad, los logros alcanzados en el año 2016 en el desempeño económico y socio-ambiental.

Asimismo, en el reporte RSC 2016, podrán conocer los avances de nuestra Visión 2020, a un año de su lanzamiento, los servicios y soluciones que venimos desarrollando e implementando y cómo la tecnología se convierte en agente  de promoción social generando oportunidades de trabajo calificado para nuestros guardias y técnicos.

Estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria de la Seguridad Privada es compartir el conocimiento que tenemos como Empresa Global para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país; convirtiéndonos en la mejor opción como cadena de valor de nuestros  clientes y transformando la industria con la inclusión de la tecnología.