Securitas Argentina presente en la IV Guía de Buenas Prácticas

lunes, 30 de octubre de 2017

Por segunda vez el caso presentado por Securitas Argentina fue incorporado en la Guía de Buenas Prácticas que edita el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE.

El caso presentado, contribuye al ODS 4 y  corresponde al Programa Familia Securitas y uno de sus ejes el de “Educación para el Desarrollo”, mediante el cual se promueve la formación de los empleados y sus familias.

Securitas en alianza con el Ministerio de Educación y el Programa Terminá la Secundaria, fomenta que los empleados y familias terminen sus estudios secundarios.

Asimismo, la Compañía cuenta con un programa de becas destinadas a sus empleados para que  realicen carreras terciarias y universitarias afines a la industria, y otro para hijos de empleados, acompañándolos desde su último año de la escuela primaria y durante toda la secundaria.

En esta oportunidad el caso fue incluido en la Guía de Buenas Prácticas “Hacia una Responsabilidad Compartida: Familia, Empresa y Sociedad”. En 2015 bajo el título “Hacia un nuevo pacto entre el trabajo y la familia”

En Securitas Argentina somos una empresa de mano de obra calificada con inclusión de tecnología y nuestro compromiso es generar oportunidades de empleo de calidad y mejorar constantemente las condiciones de empleo de nuestros guardias, técnicos, empleados y sus familias.

 

 

 

Documentos Disponibles