AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Cuando se dio a conocer en los medios de comunicación de cómo el Covid-19 se multiplicaba por el mundo, en nuestro país comenzó a implementarse un protocolo sanitario a todas las personas que ingresaban a la Argentina. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery no fue la excepción, así lo cuenta Cristian Longordo, Encargado Auxiliar del Servicio:

 

 “Desde que inició el protocolo colaboramos con el personal de sanidad y con la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Ordenamos las filas para que las personas mantengan la distancia mínima requerida y tengan a mano toda la documentación solicitada en migraciones. Los días de mayor afluencia de pasajeros también asistimos al personal sanitario con la toma de temperatura de las personas y la carga de datos en las planillas de seguimiento.

En todo momento los Guardias cuentan con el equipo necesario para prevenir el contagio: barbijos, anteojos, guantes y batas sanitarias.

Es para destacar el compromiso demostrado por los Guardias en este difícil momento que estamos pasando. A pesar de la dificultad que hay para viajar, no hemos registrado faltas de ninguno de ellos”.

Cristian Longordo - Encargado Auxiliar del Servicio AA2000.