Aplausos infinitos

Estamos atravesando tiempos difíciles en nuestro país y a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus (COVID19). En el decreto presidencial, hemos sido denominados como servicio esencial para la población y estamos trabajando comprometidamente para proveer de los servicios de seguridad a nuestros clientes en este contexto inédito y adverso.

Esto es posible gracias al trabajo de todos nuestros Guardias, Técnicos y Operadores de Monitoreo, que junto al Equipo Operativo y de Staff, demuestran su integridad, eficacia y vocación de servicio, brindando protección a nuestros clientes.

El 25 de Abril celebramos el Día del Guardia en nuestro país. Les deseo un muy feliz día a todos los Guardias de Argentina. Gracias a su compromiso y dedicación seguimos demostrando que somos LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA que está a la altura de dar respuesta y atención a nuestros clientes.

A través del siguiente  video, que cuenta con imágenes de todas las regiones y servicios,  queremos agradecerles a todos los Guardias, Técnicos y Monitoristas.

Un “aplauso infinito” para todos ustedes. ¡GRACIAS!

Alberto D. Pizzi, Presidente Securitas Argentina