Compromiso y trabajo en Equipo

Queremos agradecer el compromiso y dedicación de Claudio Suppa y Hugo Cejas, Intendentes del Edificio Panamericana, quienes demuestran hoy más que nunca que el trabajo en Equipo supera cualquier dificultad.

Desde que arrancó la cuarentena, Claudio y Hugo trabajan intensamente para acondicionar el edificio y poner en práctica los protocolos sanitarios para que los colaboradores puedan concurrir a trabajar de manera segura. A continuación, nos cuentan algunas de las medidas que se tomaron.

“Hemos implementado en el edificio un protocolo de ingreso, circulación y permanencia. Los que concurren al edificio deben utilizar en todo momento barbijo y mascara facial. En la recepción, áreas comunes y escritorios hay colocados dispensadores de alcohol en gel. Sumado a esto, el personal de limpieza sanitiza varias veces al día todas las áreas de contacto, como ser: baños, pisos, pasadores, picaportes, escritorios y muebles. En el comedor, separamos las mesas para respetar los 2 metros entre las personas y colocamos en el piso marcas que indican el sentido de circulación y el distanciamiento mínimo. También cambiamos el layout del SOC para garantizar la distancia entre los puestos de trabajo.

En paralelo a esto, hemos aprovechado la poca concurrencia de empleados por la pandemia para acondicionar temas del edificio como cambio de alfombras, reparación de luminarias y pintura de espacios. A su vez, mudamos el CAS y las oficinas de Mobile al estacionamiento lindero al edificio, para lo cual fue necesario realizar obras de ampliación. También se trabajó junto al equipo de Logística en el armado de sus nuevas Oficinas de la calle Moreno, a la vuelta del Edificio de Panamericana.”.

Claudio Suppa - Intendente Edificio Panamericana.

 

Como Primera medida, al entrar al edificio hay un Guardia que controla que la persona esté habilitada para ingresar. Una vez que pasa ese control, en los molinetes de acceso colocamos una tablet conectada con una cámara térmica que mide la temperatura corporal del ingresante y detecta si la persona lleva colocado el barbijo. En el hall de acceso también se colocaron marcas en el piso para respetar el distanciamiento social y mamparas de acrílico en el mueble de recepción para proteger a las recepcionistas.

En los 4 meses que llevamos de cuarentena, son muchas las mejoras que implementamos para hacerle frente a la pandemia. Si bien con Claudio somos los que ejecutamos, coordinamos y controlamos las tareas, contamos con el apoyo de otras áreas. Esto es un trabajo que hacemos en equipo”.

Hugo Cejas - Intendente Edificio Panamericana.