Editorial, Julio 2020

Estimados colaboradores,

Una de nuestras prioridades como compañía es nuestra gente, su profesionalización y especialización. Es por esto que continuamos enfocados en ampliar nuestra oferta académica a través del Instituto Securitas, con las Becas -Estímulo y 15 años- y con el Programa Terminá la secundaria.

 

Hoy muy orgulloso, les quiero presentar a Javier Antunez, Guardia del servicio Galileo Technologies -Buenos Aires- que con compromiso y ganas de superarse personalmente terminó el secundario a través del programa Terminá la Secundaria. Este logro nos demuestra que estamos haciendo bien las cosas y que, aunque estamos viviendo momentos atípicos, los Guardias no bajan los brazos. Prueba de ello, son estas buenas noticias de nuestros colaboradores que se superan día a día y las felicitaciones que recibimos de nuestros clientes.

Continuando con nuestra cultura de aprendizaje, Edgardo Echazú - Director de Gestión de Control, Calidad y Auditoría Interna - nos cuenta que la capacitación, la comunicación, un buen ambiente laboral y el logro de las cosas simples son algunas de las claves que tenemos como compañía.

Con el objetivo de profesionalizar el sector, brindar herramientas concretas que permitan abordar las necesidades actuales y lograr que la sociedad vuelva a la actividad comercial y laboral, desde Securitas desarrollamos el Webinar“Cómo planificar una salida responsable de la cuarentena”. Alejandro García Cano, Director Comercial, nos contará más acerca de este tema.

Además, estamos convencidos de que la digitalización de datos es fundamental para afrontar un mercado cada vez más desafiante y tener un mejor diagnóstico de los riesgos. No te pierdas la entrevista a Emanuel Ciferri que lleva la plataforma de Vision.

Por último, sigo recalcando que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y continuar aplicando en nuestra rutina diaria las medidas de prevención para evitar el contagio del virus del COVID 19.

Un cálido abrazo,

 

Alberto Pizzi