Editorial, Junio 2020

Estimados colaboradores,

Nuestro principal objetivo es la profesionalización y especialización de los guardias y del sector. Ponemos un alto valor al concepto de conocimiento y la capacitación como base del desarrollo de nuestros negocios. Como consecuencia de la cuarentena, hemos adaptado nuestros cursos y capacitaciones a la modalidad E-learning, para que todos tengamos la posibilidad de acceder y contar con la misma información en todo el país. 

Continúo destacando la vocación de servicio de todos nuestros Guardias y Equipos Operativos de todo el país, que día a día nos demuestran su compromiso cumpliendo con nuestra promesa de ser la mejor empresa de seguridad a pesar de las adversidades. Gracias a ellos podemos seguir brindando protección a nuestros clientes con la misma calidad de siempre y nos impulsan a ir por más.

No olvidemos que cuidarnos es cuidar a nuestros compañeros y familiares. Hemos recorrido un largo camino, pero tenemos que continuar implementando los protocolos de prevención y el uso adecuado de los elementos de protección personal para evitar el contagio. Cada vez falta menos, pero debemos tener presente que estas medidas llegaron para quedarse por un largo tiempo. Es por nuestro bien y por la salud de todos argentinos.

No me quiero despedir sin antes agradecerles a todos por su compromiso diario y recordarles que estamos juntos, marcando la diferencia.

Cordialmente,

Alberto Pizzi