Editorial, Mayo 2020

Continuamos trabajando comprometidamente para proveer servicios de protección a nuestros clientes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. A pesar que estamos atravesando un momento difícil,  ya se sumaron algunos clientes que ven en nosotros una alternativa en la que pueden confiar, por nuestro nivel de compromiso, el servicio que ofrecemos y la calidad de nuestros colaboradores. Es muy importante que no bajemos los brazos y continuemos por este camino.

Aprovecho este medio para recordarles que tenemos que cuidarnos y seguir los protocolos de higiene y seguridad para evitar el contagio del Coronavirus: lavarnos constantemente las manos, usar alcohol en gel, higienizar nuestros lugares de trabajo, usar tapabocas, mantener la distancia social, no compartir mate ni otros utensilios. Cuidarnos es cuidar a nuestros compañeros y a nuestras familias.

Les pido un último esfuerzo, esto no va a durar para siempre y estoy seguro que vamos a salir más fortalecidos como Compañía. Tanto el Directorio como yo, estamos con ustedes para apoyarlos y cuidarlos.

Cordialmente,

Alberto Pizzi