Editorial - INFOSECURITAS digital

Estimados,

Iniciamos el año con nuevos desafíos y con la oportunidad de conquistar el mercado a través de nuestra oferta de servicios de protección. Para ello sumamos al equipo de Securitas Argentina a: Gustavo Garau, como Director Comercial; Alejandro García Cano como Director de Seguridad Electrónica y Soluciones (SES); y José Silva Pannunzio, como Director de la Región Litoral. De esta manera, con el equipo consolidado nos enfocamos en cumplir nuestros objetivos y liderar la transformación de la industria.

Nuestros colaboradores son nuestra mejor carta de presentación para continuar brindando servicios de calidad. En esta ocasión, quiero felicitar a los Guardias del Servicio Barrio Terravista, que con su compromiso y rápido accionar le salvaron la vida a una persona, reforzando así uno de nuestros pilares: La Vocación de Servicio.

Con el fin de estar más cerca y más actualizados, a partir de febrero la Info Securitas será de carácter mensual. Te invito a leerla y seguir conectados por nuestros canales de comunicación interna.

Cordialmente,

Alberto Pizzi, Country President de Securitas Argentina.