Editorial, Septiembre 2020

Estimados colegas,

Las acciones y el compromiso de nuestra gente ante los desafíos que se nos presentan nos hacen valorar el día a día de nuestro trabajo. Nuestros Héroes en servicio, pilar principal, tienen un rol muy importante en Securitas. Así lo demuestra Luis Catalá, Guardia Bombero de la Región Centro, que junto a su compañero Carlos Salguero, colaboraron en la extinción de los incendios forestales de la Provincia de Córdoba. Me siento muy orgulloso y me emociona saber que nuestros colaboradores tienen la camiseta puesta y que con vocación de servicio reflejan nuestra misión de proteger a la comunidad.

En la edición anterior, les presentamos a las ideas de Securitas Innova, concurso que busca estimular la generación de propuestas para mejorar la calidad de nuestro servicio y el día a día de nuestro trabajo. En esta oportunidad, los tres ganadores Gustavo Lires, César Trinidad y Peter Calvo, nos cuentan sobre su participación y como llevarán a la práctica sus ideas. No te olvides que ya está en marcha la segunda etapa del Concurso. Animate a participar ¡Sumá tu voz, sumá tu idea!

Otras acciones de nuestros Equipos de trabajo nos demuestran que vamos por buen camino y que las adversidades que se nos presentan, como la pandemia, no nos frenan para seguir haciendo nuestro trabajo con la mayor normalidad posible. Eugenia Nicoliello, Jefa del sector de Habilitaciones - Buenos Aires, nos cuenta cómo se rebuscaron y cómo reinventaron el modo de realizar las habilitaciones y renovaciones de nuestros Guardias, documentos fundamentales para continuar con nuestro desempeño en los servicios de nuestros clientes y cumplir con la ley. ¡Felicitaciones a todo el Equipo!

Si hablamos de reinventarnos, nuestro servicio Track & Trace es un ejemplo de cómo evolucionamos para seguir ofreciendo soluciones que aporten valor a nuestros clientes. Dan Arias, Jefe Comercial – Región Litoral, nos explica sobre el servicio y como prevenimos pérdidas y riesgos remotizando la información.

Recordá que debemos seguir cuidándonos, sin bajar la guardia. Tu responsabilidad es lo más importante, la defensa más efectiva contra este virus son las acciones que empiezan en uno.

¡Hasta la próxima edición!

Alberto Pizzi

Presidente Securitas Argentina