FABRICACIÓN SOLIDARIA EN TUCUMÁN

Gabriel Sotelo ingresó en Securitas en 2004 como Guardia. Hoy es Supervisor de la Gerencia Centro NOA, teniendo a su cargo los Servicios de Tucumán, Salta y Jujuy. Ante la falta de barbijos en Tucumán comenzó, junto a Mercedes, su mujer, y sus hijos, a fabricarlos en su casa para poder repartirlos entre los Guardias.

 

 “Afrontamos esta iniciativa con el afán de colaborar, siempre tuvimos esa convicción solidaria, y ahora más que nunca. Con una producción de 70 barbijos por día, ya llevamos fabricados aproximadamente 1.000. Periódicamente les entrego a los Guardias los barbijos en bolsitas individuales junto con guantes de látex y alcohol en gel. Ojalá que en otros lugares que falten barbijos puedan tomar esta iniciativa”.

Gabriel Sotelo - Supervisor de la Gerencia Centro NOA.

Al estar cerradas la fronteras entre las provincias, Gabriel solo está pudiendo concurrir a los Servicios de Tucumán para entregarlos. Por su parte, el Jefe de Servicio Moisés Reyes está fabricando barbijos para los Servicios de Jujuy. Mientras que en Salta el gobierno provincial está garantizando la entrega de estos insumos importantes para la protección de la salud.