Gerenciamiento de proyectos

El 5 de Febrero, Alejandro García Cano, Director del SES, dio el taller “Entrenamiento y Gerenciamiento de Proyectos”, en el Edificio Panamericana -Buenos Aires- para todos los colaboradores que coordinen proyectos.

“Tiene un enfoque múltiple, ya sea desde la identificación de los objetivos, pasando por la convocatoria de las distintas áreas involucradas, planificación de las etapas y llegando a la definición de la totalidad de paquetes de trabajo componentes. Además, contribuye a proveer de una metodología mundialmente aceptada para obtener una mayor tasa de casos de éxito y un adecuado traspaso a los dueños de cada proyecto, evitando desvíos temporales, de costos y alteraciones de objetivos definidos”, comentó Alejandro García Cano, Director del SES.

Cristian Pérez, Comercial del SES, nos contó que “el curso fue muy claro y orientativo para las implementaciones a la hora de realizar un proyecto: cada trabajo a realizar tiene un tiempo, costo y alcance, siendo único en su dimensión y ejecución. Esta capacitación servirá para fortalecer la comunicación entre los sectores involucrados, haciendo que el circuito de trabajo sea más productivo y favorable”.