Héroes en servicio

La vocación de servicio es uno de los valores de Securitas, y nuestros colaboradores día a día nos representan con sus acciones. En esta oportunidad, los Guardias del servicio Patio Olmos Shopping, ubicado en la ciudad de Córdoba, gracias a su compromiso y rápido accionar sofocaron dos principios de incendio, protegiendo así al personal y a los bienes de nuestro cliente.

El primer principio de incendio fue en uno de los tableros eléctricos del predio. Tras la intervención del Guardia Diego Palacios, el Encargado Elvis Castillo y de los brigadistas Marcelo Mejías, Julio Plaza y Fernando Córdoba lograron apagar el fuego en su totalidad.

Días más tarde, el Guardia Maximiliano Godoy y el bombero Leonardo Soto, junto con la brigada de “Lucha contra Incendios”, iniciaron la extinción de las llamas del motor de un vehículo que se estaba incendiando en la cochera del centro comercial. Al mismo tiempo, el Encargado José Quinteros y el Guardia Alejandro Mejías procedieron a arrojar agua de uno de los hidrantes sobre el motor, con el fin de enfriar todos los componentes del auto.