La importancia de comunicar y compartir

Con el objetivo de brindar herramientas concretas que permitan abordar las necesidades actuales y lograr que la sociedad vuelva a la actividad comercial y laboral, desde Securitas desarrollamos el webinar “Cómo planificar una salida responsable de la cuarentena”.

Durante el encuentro, que reunió a clientes, periodistas, proveedores y público en general, Alejandro García Cano, Director de Seguridad Electrónica y Soluciones (SES) de Securitas Argentina, enfatizó que más allá de los efectos sobre la salud, el COVID19 produjo y continuará produciendo un enorme cambio cultural y de hábitos: como nos relacionamos con los demás, nuestra manera de consumir, de trabajar, de viajar, etc.

¿Cómo surge la idea de realizar este webinar?

Securitas es la empresa líder en el mercado de la seguridad, y como tal tenemos el compromiso con nuestros clientes y con la comunidad de brindar protección sanitaria y seguridad para una salida responsable de la cuarentena.

¿Cuál era el mensaje principal que deseaba transmitir?

Lo principal fue vincular la seguridad física, el Guardia, que es nuestro diferencial por su profesionalismo, y asociarla a las soluciones que nos da la tecnología. El webinar nos dio la oportunidad de mostrar cómo amalgamos la soluciones en seguridad estratégicamente a cada sector.

¿Cómo diseñaron los contenidos?

Fue muy interesante el asesoramiento que me brindaron los equipos de ingenieros que trabajan en Securitas, ese fue el disparador de ideas que determinó la viabilidad de las soluciones que diseñamos, combinando la seguridad física con la tecnología.

¿Qué otras ventajas comunicacionales y comerciales tuvo?

Hoy en día el mercado está colmado de ofertas individuales y el webinar nos permitió mostrar la manera en la que trabajamos como Empresa de servicios: primero analizando dónde están los riesgos y luego aplicando la seguridad física y la tecnología para disminuirlos, cumpliendo con nuestro propósito que es “Hacer de tu mundo un lugar más seguro”.

Con lo cual, el webinar fue y es una excelente oportunidad para compartir las distintas capacidades que tenemos, cómo las combinamos y que soluciones logramos. A su vez, también nos permitió dar visibilidad a las personas que están detrás, que tienen todos los conocimientos para hacer de Securitas la empresa líder del mercado.