Logros que elevan nuestro prestigio

Siempre estamos trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y para cumplir con todos los estándares que nos solicitan. El pasado Noviembre, el equipo que trabaja en el Servicio Barrick Gold logró superar los resultados ante la Auditoría de Principios Voluntarios de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, proceso que el cliente debe cumplir.

 “Este logro eleva el prestigio de Securitas no sólo frente a Barrick Gold sino frente a la industria de la minería ya que estos temas trascienden y hacen que Securitas sea una empresa de confianza para sus operaciones mineras. ¡Felicitaciones a todos los involucrados en este trabajo!, comentó Alberto Pizzi, Presidente de Securitas Argentina.

Gracias a los Guardias Gerardo Atampiz, Javier Luna, Raúl Salinas, Silvio Tejada, César Vega, Omar Yacante, Gerardo Soria y Susana Montaña; a los Administrativos Jorge Fernández y Ricardo Bernal; al Supervisor Daniel Alborno; y al Gerente Operativo Sebastián Pucheta, cuyos roles fueron fundamentales en este trabajo.